31/07/2020
Los días que se acercan sabemos que serán muy especiales, desde el Ayuntamiento de Etxarri os queremos recordar que seguimos en crisis sanitaria y ello nos ha obligado a tomar la difícil decisión de suspender las fiestas, siguiendo los consejos de las autoridades sanitarias.
Es labor de todas seguir manteniendo las medidas de seguridad. Desgraciadamente convivimos con la preocupación de que cada día surjan nuevos casos de COVID-19, no podemos olvidar los últimos rebrotes en Ordizia, Pamplona, etc.
Desde el inicio de esta pandemia, los y las etxarriarras hemos mantenido una actitud solidaria y responsable, y estamos convencidas de que seguiremos así estos días. Evitar el contagio depende de todos y de todas.
Entendemos además que estos días van a ser especialmente duros para la juventud de Etxarri, por eso, ¡ánimo! ¡Nos quedan muchos dantzakis por bailar!. Tendremos muchas oportunidades para disfrutar este verano, pero ahora toca cuidarnos y proteger la salud, para poder disfrutar en el futuro.
Cuidate y cuida de los que te rodean.