Ayuntamiento de
Etxarri Aranatz
EUS  |  CAS

Pleno

El Pleno del Ayuntamiento de Etxarri Aranatz está formado por 11 concejales, entre los cuales se nombra al Alcalde o Alcaldesa. En la actualidad, el Pleno está formado por los y las Concejales que se nombran a continuación:

  • Maria Saez de Albeniz Bregaña
  • Lur Iosu Larraza Lopez
  • Jesus Razquin Ijurra
  • Silvia Sesma Nazabal
  • Arturo Carreño Mundiñano
  • Arkaitz Errrazkin Beltza
  • Rafael Lakuntza Mendinueta
  • Sonia Ulayar Reparaz
  • Iban Verdugo Marcotegui
  • Blanca Susana Sureda Romero
  • Juan Frommknecht Lizarraga

Los Plenos ordinarios se celebran cada tres meses, el primer miércoles de mes a las 19:00, en el Ayuntamiento. Las convocatorias se publican mediante un bando y la página web.

Responsabilidades de cada concejal (link)

El Ayuntamiento en otras instituciones (link)

Participación ciudadana (link)

 

Junta de Gobierno Local

La Junta de Gobierno Local es un organismo que apoya a la Alcaldía en la gestión del Ayuntamiento. En el caso de Etxarri Aranatz, tiene, entre otras, las siguientes atribuciones:

  • Gestión de personales y Ofertas Publicas de Empleo
  • Planeamiento y instrumentos de gestión urbanística.
  • Contratación: obras inferiores a 40.000 euros y contratos de asistencia inferiores a 20.000, siempre que no sean competencia del Pleno.

La Junta de Gobierno Local del Ayuntamietno de Etxarri Aranatz está formada por cuatro concejales (incluida la Alcaldía). Hoy en día son:

  • Maria Saez de Albeniz Bregaña (Alcaldesa)
  • Lur Iosu Larraza Lopez
  • Silvia Sesma Nazabal
  • Arturo Carreño Mundiñano

Las sesiones ordinarias de la Junta de Gobierno Local se celebrar una vez al mes, el viernes de la segunda semana, a las 08:30 en el Ayuntamiento.

 

Servicios municipales (LINK)

 

Trabajadores y trabajadoras municipales

  • ALCALDÍA
  • SECRETARÍA
  • TÉCNICA DE CULTURA
  • INTERVENCIÓN
  • ENCARGADO
  • SERVICIOS MULTIPLES
  • SERVICIOS MULTIPLES
  • SERVICIOS MULTIPLES
  • SERVICIOS MULTIPLES
  • OFICIAL ADMINISTRATIVA
  • OFICIAL ADMINISTRATIVA
  • LIMPIEZA
  • LIMPIEZA
  • LIMPIEZA
  • AUXILIAR ADMINISTRATIVA


Plantilla orgánica

Aprobación definitiva plantilla orgánica de 2020
http://www.navarra.es/home_es/Actualidad/BON/Boletines/2019/37/Anuncio-27/

Aprobación definitiva plantilla orgánica de 2019
http://www.navarra.es/home_es/Actualidad/BON/Boletines/2019/37/Anuncio-27/

Aprobación inicial plantilla orgánica de 2019
http://www.navarra.es/home_es/Actualidad/BON/Boletines/237/Anuncio-11/

Aprobación definitiva plantilla orgánica de 2018
http://www.navarra.es/home_es/Actualidad/BON/Boletines/141/Anuncio-14/

Aprobación inicial plantilla orgánica de 2018
http://www.navarra.es/home_es/Actualidad/BON/Boletines/71/Anuncio-51/
 

Sakana Mancomunidad de Sakana UEMA - Udalerri Euskaldunen Mankomunitatea Udalbiltza Cederna-Garalur Mancomunidad de los Servicios Sociales de Base - Zona de Etxarri Aranatz