Ayuntamiento de
Etxarri Aranatz
EUS  |  CAS

09/06/2020

Se suspende la celebración de San Kiriko y San Adrian siguiendo las recomendaciones de las autoridades sanitarias
Esta  alcaldía HA RESUELTO:
 
1.- Suspender la celebración de San Kiriko y San Adrian los días 13 y 16 de junio de 2020, siguiendo las recomendaciones de las autoridades sanitarias.
El Ayuntamiento realizará una programación simbólica, consistente en el reparto entre los vecinos y vecinas mayores de 18 años de una botella de vino como souvenir-recordatorio de la festividad.
 
El reparto se hará los días 13 y 16 de junio entre las 09:30 y las 11:30 horas en la plaza, a cambio de un vale que el Ayuntamiento repartirá entre los vecinos y vecinas.
 
2.- Recordar a los vecinos y vecinas de Etxarri Aranatz que es responsabilidad de todos y todas mantener el distanciamiento social y cumplir con las recomendaciones dadas por las autoridades sanitarias.
 
Por ello, se hace un llamamiento a toda la ciudadanía a actuar con responsabilidad, especialmente en estos días tan especiales para todos los etxarriarras: la circulación del virus puede reactivarse si se relajan en exceso las medidas de distanciamiento físico. 
Volver al listado
Etxarri Aranatz ezagutu. Sakanaren bihotzean
Sakana Mancomunidad de Sakana UEMA - Udalerri Euskaldunen Mankomunitatea Udalbiltza Cederna-Garalur Mancomunidad de los Servicios Sociales de Base - Zona de Etxarri Aranatz