Ayuntamiento de
Etxarri Aranatz
EUS  |  CAS

17/04/2020

IMPUESTO DE CIRCULACION 2020 - AMPLIACION DE PLAZO

IMPUESTO DE CIRCULACIÓN 2020: AMPLIACIÓN DEL PLAZO PARA EL PAGO VOLUNTARIO DE LA DEUDA. 

Como consecuencia de la expansión del COVID-19, el Gobierno de Navarra ha aprobado una serie de medidas para flexibilizar el pago de las deudas tributarias.

Tal y como establece la Ley Foral 7/2020, el plazo para el pago de las deudas tributarias notificadas antes del 14 de marzo de 2020 se amplía hasta el 30 de abril de 2020.

Como consecuencia de ello, el periodo de pago voluntario del Impuesto de circulación finaliza el 30 de abril de 2020. A partir de dicha fecha se aplicará el recargo establecido en la normativa aplicable.

Unido a ello, se informa de que la ciudadanía podrá soilcitar el aplazamiento de la deuda hasta el 31 de diciembre de 2020, mediante un escrito dirigido a la Alcaldía del Ayuntamiento. En este caso, no se exigirá la prestación de garantía ni se devengarán intereses de demora, siempre que la persona solicitante quede al corriente en su obligaciones tributarias, situación que deberá mantenerse durante todo el aplazamiento.

Volver al listado
Etxarri Aranatz ezagutu. Sakanaren bihotzean
Sakana Mancomunidad de Sakana UEMA - Udalerri Euskaldunen Mankomunitatea Udalbiltza Cederna-Garalur Mancomunidad de los Servicios Sociales de Base - Zona de Etxarri Aranatz